Fotocasa: Guardar anuncios en favoritos


Fotocasa es una herramienta muy completa tanto para usuarios que buscan inmuebles como para usuarios compradores, una de las ventajas que tiene el estar registrados en este portal de inmuebles es que tenemos la posibilidad de buscar y anunciar inmuebles y si se trata de la primera opción veremos una amplia cantidad de herramientas que Fotocasa nos ofrece para poder encontrar inmuebles y sobre todo para que la búsqueda sea lo más sencilla posible y no dejar pasar nada, guardar anuncios de inmuebles en favoritos es una de esas opciones que esta Web nos ofrece.

Como dije lo único que debemos tener en cuenta para usar esta función de Fotocasa es estar registrados ya que de esta manera los anuncios de inmuebles que hayamos marcado como favoritos podrán almacenarse en la sección del mismo nombre y que podemos gestionar cuantas veces sea necesario siempre y cuando tengamos anuncios de inmuebles en dicho apartado.

Es para tener en consideración también el hecho de que Fotocasa elimina automáticamente anuncios que haya caducado. También es interesante saber que este portal actualiza diariamente su base de datos por lo que los anuncios que tengamos como favoritos se actualizarán siempre que hayan habido cambios.

guardar anuncios favoritos fotocasa

Para guardar anuncios de inmuebles en nuestra lista de favoritos de Fotocasa solo debemos empezar la tarea de buscar anuncios de inmuebles, en la página de resultados veremos los anuncios con un formato muy adecuado es decir tendremos una vista preliminar del inmueble además de los datos básicos del inmueble que se está anunciando y veremos un símbolo en forma de corazón en cada anuncio, es dicho símbolo el que debemos seleccionar para poder guardar anuncios de inmuebles en nuestra lista de favoritos, así de sencillo y podemos añadir a nuestra lista todos los anuncios que nos parezcan relevantes y que queramos tener para poder evaluar si es factible la compra de la vivienda.

guardar anuncios favoritos fotocasa

Para gestionar los anuncios marcados como favoritos en Fotocasa solo debemos ingresar a la sección respectiva y podremos revisar toda la información del anuncio, datos del inmueble, contactar con el anunciante además de darle puntuaciones a cada anuncio e incluso añadir notas. No es necesario que Fotocasa elimine los anuncios caducados pues aquellos que ya no nos interesan simplemente los podemos eliminar, esa y otras funciones encontraremos en el apartado favoritos.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)