Crear y guardar búsquedas de pisos en Fotocasa


Fotocasa cuenta con ese recurso que es tan frecuente en varios portales en Internet que es el de guardar búsquedas y sobre todo en sitios en los que se realizan compra y ventas de servicios y productos y en este caso al tratarse de un servicio que es la venta o alquiler de pisos y casas lo que encontramos en Fotocasa.

Con respecto a este recurso es una herramienta mucho más elaborada de la que solemos ver es decir no solo guardaremos búsquedas cada vez que nos encontremos en busca de pisos sino que es posible crear de manera que de antemano ya estaremos generando lo que podríamos llamar alertas pues a través de un sencillo formulario especificaremos el tipo de inmueble que nos interesa y cuando se publique en esta Web un anuncio que tenga las características establecidas se nos notificará. Lo que estaremos haciendo es crear y guardar búsquedas de pisos en este servicio.

Normalmente cuando hacemos una búsqueda en Fotocasa al margen de revisar, comparar y realizar otras acciones en la página de resultados veremos un enlace muy visible que nos servirá para guardar búsquedas de manera que a medida que hagamos uso del buscador de pisos esta tarea comenzará a resultar más rápida de lograr. No tendremos que seleccionar las opciones que ofrecen los filtros cada vez que ingresemos a Fotocasa pero como ya mencionamos este servicio también nos puede ayudar a crear y guardar búsquedas de pisos y para ello accedemos a nuestra página de inicio o directamente abrimos el enlace de nuestro perfil.

crear y guardar búsquedas fotocasa

Al hacer esto se mostrarán todas las opciones para gestionar nuestra cuenta en Fotocasa, para crear y guardar búsquedas elegimos la opción “Tus búsquedas” y en seguida se mostrará un formulario con una completa lista de filtros y empezamos por darle un nombre a la búsqueda, los pasos siguientes son elegir el tipo de inmueble, tipo de oferta es decir venta, alquiler, compartir o traspaso además podemos elegir la provincia y localidad, rango de precios y finalmente algunos datos relacionados al inmueble. Fotocasa nos muestra también tres opciones con respecto a la frecuencia que queremos recibir las ofertas publicadas en base a los datos especificados, puede ser de forma diaria, cada tres días o una semana.

crear y guardar búsquedas fotocasa

Finalmente guardamos la búsqueda y ya estará lista la herramienta que hemos podido configurar. Cada vez que se produzca una oferta compatible a la búsqueda guardada en Fotocasa seremos notificados a través de mensajes a nuestro correo electrónico, podemos crear más de una búsqueda y tener así más posibilidades de conseguir pisos que podamos comprar o alquilar.

admin

1 Comentario en 'Crear y guardar búsquedas de pisos en Fotocasa'

  • enero 15, 2017
    Fatma:

    De preferencia una casita aunque sea por reformar

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)