Contactar con servicio de atención al cliente de Fotocasa


Fotocasa como sitio Web para buscar y anunciar inmuebles ofrece a los usuarios diferentes recursos que necesariamente en algún momento usaremos, sobre todo si somos usuarios nuevos o también frecuentes es muy probable que necesitemos solicitar ayuda o enviar comentarios y sugerencias a la administración de este portal de Inmuebles. Para ello Fotocasa cuenta con una sección mediante la cual podemos contactar con el servicio de atención al cliente.

En general podemos realizar cualquier tipo de consulta pero se destacan tres en especial que son peticiones, dudas y consultas sobre el servicio, cómo publicar varios anuncios y cómo aumentar el impacto de nuestros anuncios siendo este último uno de los más interesantes y que en algún momento necesitaremos saber cómo hacer.

Una característica de este recurso para contactar con servicio de atención al cliente de Fotocasa es que no solo tendremos la posibilidad de realizar consultas, sugerencias y obtener información para sacarle el mayor provecho al servicio, si bien es cierto el formulario de contacto es uno de los medios más usados por los usuarios, Fotocasa incluye dentro de su sección de ayuda otros recursos adicionales y que con detenimiento sabremos cómo ubicarlos y sobre todo cómo usarlos siendo el más fácil el número de atención al cliente, este recurso es opcional y totalmente válido en caso de que nuestra consulta requiera ser atendida con mayor rapidez.

atencion al cliente fotocasa

Otra característica de Fotocasa en su sección de ayuda es que además de los recursos mencionados para poder contactar con servicio al cliente a fin de resolver cualquier incidencia o solicitud de información también existe un enlace mediante el cual es posible darse de baja, dicho recurso está dirigido especialmente a usuarios anunciantes ya que dicho recurso nos permitirá darnos de baja es decir eliminar nuestra cuenta como usuarios registrados, también podremos usar el recurso para eliminar anuncios no siendo necesario cerrando totalmente nuestra cuenta y finalmente en caso de estar recibiendo una cantidad de notificaciones por correo electrónico que va más allá de lo que en realidad necesitamos igualmente dicho recurso nos servirá para ello.

atencion al cliente fotocasa

Por último como datos adicionales para acceder a este servicio de Fotocasa lo podemos hacer mediante el menú ubicado en la esquina lateral del sitio ubicado al lado del logo eligiendo la opción “ayuda y sugerencias” y otro detalle a tener en cuenta es que no es necesario estar registrados o haber iniciado sesión para poder hacer uso de esta sección de ayuda.

admin

6 Comentarios en 'Contactar con servicio de atención al cliente de Fotocasa'

  • febrero 2, 2015
    miguel:

    en fotocasa teneis el servicio para hacer el certificado energetico?

    Responder
  • abril 3, 2015
    María Fernanda Silles:

    Por favor quiero dar de baja mi anuncio al haber sido alquilado yo y no lo logro

    Responder
  • septiembre 30, 2015
    Eusebio Santamarçia Fernández:

    Unidiqué piso alquiler con acceso para minusválido en silla de ruedas y ascensor para superiores.
    Me llenan de ofertas sin éstas condiciones.
    Por favor, tengan en cuenta tal circunstancia humana y necesaria, llevo cinco años sin poder salir a la
    a la calle, salvo en ambulancia, para llevarme al hospital a revisiones.
    Ni Junta Extremadura, Ayuntamiento,Defensor del Pueblo ni Comunidad, quieren hacer nada, La Ley antibarreras arquitectónicas es de 1982. Mi actual vivienda se entregó en Abril de 1999, por la Junta especial subvencionada a matrimonios jóvenes y jubilados sin domicilio propio. Con crédito hipotecario a 25 Años.,Hoy me veo obligado a buscar piso en alquiler en tales penalidades. Gracias
    y saludos, Eusebio

    Responder
  • octubre 29, 2015
    antonio:

    La plaza de garaje ya está alquilada

    Responder
  • marzo 13, 2017
    toñi:

    POR FAVOR QUIERO QUE ME DEN DE BAJA EN SUS ANUNCIOS, YA QUE EN NINGUN MOMENTO ME HE DADO DE ALTA, GRACIAS

    Responder
  • mayo 23, 2017
    Ramon Celaya de Moya:

    Ruego procedan a darme de baja y de recibir anuncios en mi pagina de correos.
    Gracias
    Ate. Ramon Celaya

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)