Comparador de hipotecas de Fotocasa


Fotocasa cuenta con varias herramientas dirigidas al sector inmobiliario, si bien es cierto su principal función es la de ser un medio para anunciar y comprar viviendas también podemos encontrar herramientas complementarias que nos sirven para realizar diversas acciones mejorando nuestra experiencia en el uso de Fotocasa y sobre todo porque dichas herramientas suponen beneficios importantes y que no podemos dejar de lado sobre todo si somos usuarios frecuentes de este servicio.

En esta ocasión comentaremos el comparador de hipotecas al que podemos acceder de forma gratuita, lo que sí debemos considerar es que para acceder a esta herramienta debemos estar registrados en la Web. El registro en Fotocasa es sencillo y ya lo comentamos en un post anterior, el ser usuarios registrados nos permite gestionar las viviendas que hemos marcado durante nuestras búsquedas o también en caso de ser anunciantes es de gran ayuda para gestionar nuestros anuncios.

Fotocasa cuenta con varias herramientas las cuales se encuentran organizadas dentro de nuestra cuenta, para acceder a ellas y sobre todo para ubicar el comparador de hipotecas debemos abrir el menú mediante el botón ubicado en la esquina superior de la página se encuentra justo al lado del logo de Fotocasa.

comparador hipotecas fotocasa

En seguida veremos en Fotocasa una lista de enlaces entre los que se encuentra “Servicios”, pasamos a abrir dicho enlace y encontraremos varios recursos como préstamos, calculadora de reformas y entre otros “Hipotecas” en la misma sección veremos una descripción de lo que podremos hacer con este recurso como es el estar informado acerca de las condiciones de las hipotecas ofrecidas por diferentes entidades financieras con el objetivo de poder elegir la que más se adecúa a nuestras necesidades. Hacemos Clic en el enlace respectivo y es donde finalmente tendremos en pantalla el formulario para comparar hipotecas.

comparador hipotecas fotocasa

Solo se puede comparar dos hipotecas a la vez, Fotocasa nos mostrará una lista de hipotecas disponibles sin embargo podemos buscar otras. Adicionalmente podremos usar otras herramientas para saber qué probabilidades tenemos de obtener una hipoteca y también un simulador que nos sirve para calcular datos de viviendas que podemos comprar.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)