Añadir inmuebles a favoritos en Fotocasa


El portal Web inmobiliario Fotocasa nos ofrece a los usuarios registrados y no registrados varias herramientas para buscar inmuebles o anunciar de manera fácil, en el último caso que es el de anunciar sí se requiere de un registro previo. La ventaja de este portal Web es que al ser usuarios registrados tendremos un mayor control de nuestra actividad en este portal ya sea como compradores o anunciantes, en el caso de anunciantes encontramos una función muy conocida y que no podía faltar en Fotocasa.

Se trata de añadir inmuebles la lista de favoritos y su utilidad es muy efectiva si tenemos en cuenta que gracias a esta función podremos guardar aquellos anuncios de inmuebles que consideramos que podemos comprar o alquilar pero no tomamos la decisión en el momento así que para evitar perder de vista dicho anuncio lo marcamos como favoritos.

Primero que nada veremos en Fotocasa cómo funciona esta sección, algo muy sencillo ya que sea cual sea la herramienta usada para buscar anuncios de inmuebles al ingresar al de nuestro interés o incluso desde su vista previa en la lista de resultados veremos entre algunos datos y funciones un símbolo en forma de corazón, es este botón el que debemos marcar cada vez que un inmueble sea de nuestro interés y que sabremos que más adelante lo necesitaremos, de esta forma podemos buscar y marcar varios creando una lista en Fotocasa y la cual nos facilitará el buscar viviendas e inmuebles ya que los tendremos ya seleccionados y guardados como favoritos.

añadir favoritos fotocasaLuego de esto Fotocasa nos permitirá consultar en cualquier momento nuestra lista de favoritos, para acceder a la sección donde revisaremos todos los anuncios registrados en favoritos. Por otro lado si bien es cierto añadir inmuebles a favoritos en este portal Web es de gran ayuda tiene esa característica de ser temporal lo cual es lógico ya que tratándose de anuncios tarde o temprano caducarán o terminarán por ser elegidos por otros usuarios y en la misma sección de Fotocasa para gestionar favoritos se nos avisa de esto.

Son dos puntos a tomar en cuenta al momento de usar la función de favoritos en Fotocasa, el primero es que todo cambio realizado en la base de datos de la página y que afecte al anuncio que tenemos en favoritos se actualizará en nuestra lista y en segundo lugar los anuncios que han caducado pasarán a ser eliminados. Sabiendo eso no tendremos problemas en usar esta función, no tenemos que decidir en el instante la compra o alquiler de un inmueble ya que al añadir anuncios a favoritos podremos revisar e incluso comparar con mayor detenimiento los anuncios en cuestión.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)