Registrarse en Fotocasa


La tarea de registrarse en Fotocasa es básicamente para usuarios propietarios de inmuebles que buscan usar este medio como plataforma para poder anunciar sus pisos y casas sin embargo existen algunas funciones y ventajas para usuarios en general que al ser usuarios registrados también pueden buscar inmuebles e incluso obtener algunas ventajas adicionales.

Para publicar anuncios de inmuebles necesitamos estar registrados y eso sí que es un requisito que no se puede omitir por otro lado al margen de que podamos contactar anunciantes sin ser miembros de Fotocasa podemos acceder mayores recursos por lo que veremos ahora algunos datos sobre cómo registrarse gratis y dichas ventajas las cuales podemos obtener.

El registro lo podemos hacer sin problemas ingresando directamente al enlace “Tu Cuenta” el cual ubicamos en el menú principal de la página, veremos tres opciones, registrarnos como particulares, profesionales o simplemente darnos de alta y es esta tercera opción la cual elegiremos para este ejemplo. Dependiendo de nuestra situación elegiremos en el formulario “particular” o “profesional” y procedemos a llenar el formulario de registro, mientras nos registramos nos daremos cuenta de una lista de beneficios que tendremos al registrarnos que son primeramente poder publicar anuncios, tendremos la posibilidad de ser notificados mediante mensajes a nuestro correo electrónico de nuevos pisos que puedan interesarnos en caso de querer comprar o alquilar, también veremos noticias relacionadas al sector inmobiliario y lo mejor es que estaremos siempre informados de las promociones y ofertas en viviendas cada vez que estas sean publicadas.

registrarse en fotocasa

Una vez que el formulario esté completo hacemos Clic en “continuar” y el registro ya estará culminado, recibiremos un mensaje de bienvenida en nuestra bandeja de entrada mientras que en la ventana donde hemos realizar el registro podremos acceder directamente al apartado para publicar anuncios, para recibir ofertas en nuestra bandeja de entrada debemos llenar un formulario en el cual especificaremos qué tipo de vivienda nos interesa y en base a esa información es que recibiremos las notificaciones. También podemos realizar llamadas al número telefónico de Fotocasa para consultas.

registrarse en fotocasa

Veremos un enlace mediante el cual tendremos la posibilidad de gestionar nuestros anuncios publicados, mensajes recibidos por parte de usuarios interesados y por otro lado también tendremos acceso a herramientas para gestionar nuestras búsquedas, inmuebles marcados como favoritos, solicitar hipotecas y editar nuestra información de perfil. En general tendremos un mayor control de nuestras búsquedas en caso de buscar inmuebles y de nuestros anuncios en caso de ser propietarios.

admin

4 Comentarios en 'Registrarse en Fotocasa'

  • septiembre 6, 2014
    MANUEL:

    quiero registrarme en fotocasa

    Responder
  • mayo 31, 2015
    leonor:

    No puedo publicar un anuncio para alquilar un piso, que tengo que hacer?

    Responder
  • julio 9, 2015
    Blanca Garcia:

    Hola, yo ya me registré con ustedes pero hace días que no puedo acceder a mi cuenta. ¿Como soluciono este problema?

    Responder
  • noviembre 11, 2015
    Manuel:

    deseaba poner un anuncio en fotocasa

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)