Fotocasa: Revisar tendencias e informes de vivienda en España


Fotocasa cuenta con un recurso de ayuda y que nos puede servir siendo propietarios anunciantes o usuarios compradores de viviendas, en primer lugar es siempre mejor estar bien informado con respecto a servicios como estos en donde podemos buscar pisos y casas para alquilar o por otro lado si tenemos una propiedad para alquilar también es una buena opción pero no es algo que se haga solamente porque se nos ocurrió.

Hay muchos datos que revisar y analizar dentro del sector inmobiliario y que nosotros teniendo conocimientos sobre el tema podemos darle un mejor uso a Fotocasa y las herramientas que nos ofrece, se trata de un recurso mediante el cual podremos revisar tendencias e informes de vivienda en España.

Para entender mejor cómo usar este recurso en Fotocasa lo primero que hacemos es ubicarnos en la sección “Fotocasa Trends” tal y como se muestra en la imagen, al elegir dicha opción seremos enviados a una página mediante la cual veremos informes estadísticos, cifras y datos relacionados estrechamente a las tendencias inmobiliarias en España ya sea del año pasado 2013 o del presente año. En general la mayor parte del contenido que encontramos en esta sección de Fotocasa es para descargar.

revisar tendencias viviendas fotocasa

Los archivos mencionados son informes que podemos descargar a nuestro ordenador de manera que podamos revisar tendencias acerca de las viviendas y el sector inmobiliario en España pero no todo es para descargar ya que bajo la parte central del sitio encontraremos toda una lista de breves informes que nos indican tendencias de todo tipo sobre el sector de vivienda en España, estos datos los vemos en porcentajes, más abajo encontramos un video tutorial y un mapa interactivo el cual nos servirá para descargar informes de acuerdo a la provincia de Fotocasa.

revisar tendencias viviendas fotocasa

También encontraremos en Fotocasa una lista completa de informes los cuales se ordenan por provincias, podemos elegir cualquiera y descargar en formato PDF. Como mencioné al principio esta información nos ayudará a tener mayor conocimiento con respecto al sector inmobiliario desde el año pasado hasta ahora, también vemos apps para móviles y enlaces para seguir novedades de Fotocasa a través de redes sociales.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)