Fotocasa en el Móvil


A día de hoy son muchas las personas que acceden a Internet a través de dispositivos móviles tales como smartphones o tablets, una demanda que hace posible que las páginas web estén prácticamente obligadas a ofrecer versiones para este tipo de dispositivos con el objetivo de ofrecer una mayor facilidad a los usuarios. En este sentido podemos decir que Fotocasa, uno de los portales de referencia dentro del sector de la Inmobiliaria en España, cuenta con versiones móviles muy completas y que ofrecen una amplia variedad de prestaciones y ventajas a los usuarios.

fotocasa movil

Para conocer estas versiones tan solo tenemos que entrar a la página de Fotocasa y en la parte inferior del portal nos aparecen los diferentes sistemas operativos móviles compatibles con Fotocasa como por ejemplo Android, iPhone, iPad o Windows Phone. En el caso de pulsar sobre cualquiera de estos enlaces se abrirá una nueva ventana que corresponde a la aplicación móvil, donde nos aparecerá información completa acerca de la herramienta así como también tendremos la posibilidad de descargarla e instalarla en nuestro dispositvo móvil de forma totalmente gratuita.

Por ejemplo una de las más reclamdas en este sentido es la versión Android de Fotocasa, una aplicación que nos propone una amplia variedad de ventajas tales como el acceso a la totalidad de anuncios del portal, activar el servicio de alertas que nos avisará de cualquier novedad o guardar aquellos anuncios que más nos interesen.

fotocasa mobile

Queda claro que estas versiones móviles son de gran utilidad para los usuarios, puesto que podremos consultar Fotocasa desde cualquier lugar y momento, especialmente si tenemos en cuenta que acceder a Internet a través de los dispositivos móviles es una opción que cada vez cuenta con un mayor protagonismo en la sociedad. Además hay que decir que tanto la versión web como las versiones para dispositivos móviles son totalmente compatibles , por lo que si estamos registrados desde la página web podremos acceder a nuestra cuenta de usuario desde el móvil o tablet y para ello tan solo tenemos que escribir nuestro correo electrónico y contraseña.

En definitiva las versiones de Fotocasa para dispositivos móviles son apps muy demandadas entre los usuarios y lo cierto es que estamos ante una opción muy recomendable si tenemos en cuenta que nos ofrecen prácticamente las mismas funcionalidades que la versión web, un diseño muy atractivo y funcional así como también hay que destacar que estamos ante herramientas totalmente gratuitas.

Acceso a Fotocasa para móviles: Clic aquí

admin

1 Comentario en 'Fotocasa en el Móvil'

  • marzo 26, 2014
    Como publicar un anuncio de alquiler en Fotocasa | Fotocasa Alquiler:

    […] Una de las principales particularidades que nos propone este portal es que una vez que hayamos publicado el anuncio de alquiler en Fotaocasa tendremos la opción de renovarlo sin ningún coste hasta que finalmente alquilemos el inmueble, siendo de esta manera una opción realmente interesante y por la cual cada vez son más las personas que confían en las prestaciones que nos propone Fotocasa, el gran referente online dentro del sector de la inmobilaria en España. Como ya hemos podido ver una de las principales ventajas que encontramos en Fotocasa es la facilidad que tenemos para publicar un anuncio, y es que cualquier persona tendrá la posibilidad de crear un anuncio de forma sencilla e intuitiva, incluso lo podemos hacer desde un dispositivo móvil, de una manera muy fácil y rápida también a través de las aplicaciones que Fotocasa pone a nuestra disposición para teléfonos móviles. […]

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)