Como publicar un anuncio de alquiler en Fotocasa


Publicar un anuncio de alquiler en Fotocasa es una de las opciones que cuentan con una mayor demanda en este portal inmobiliario, siendo esta una gestión que no representará la menor dificultad para el usuario. Para ello tendremos que acceder a la página y seleccionar la pestaña “Publicar tu inmueble gratis”, y es que la página nos ofrece la posibilidad de compartir dos anuncios de forma totalmente gratuita.

Una vez que hayamos seleccionada la opción de publicar nuestro inmueble nos aparecerá un cuestionario de registro en el cual tendremos que poner datos como nuestro nombre, e-mail o teléfono, siendo este un formulario de registro a Fotocasa que podremos rellenar en tan solo unos segundos.

Seguidamente nos aparecerá una serie de preguntas relacionadas con el inmueble así como también podremos compartir todo tipo de imágenes y vídeos para ofrecer una mayor información acerca del inmueble que deseemos alquilar.

publicar anuncio fotocasa

Una de las principales particularidades que nos propone este portal es que una vez que hayamos publicado el anuncio de alquiler en Fotaocasa tendremos la opción de renovarlo sin ningún coste hasta que finalmente alquilemos el inmueble, siendo de esta manera una opción realmente interesante y por la cual cada vez son más las personas que confían en las prestaciones que nos propone Fotocasa, el gran referente online dentro del sector de la inmobilaria en España. Como ya hemos podido ver una de las principales ventajas que encontramos en Fotocasa es la facilidad que tenemos para publicar un anuncio, y es que cualquier persona tendrá la posibilidad de crear un anuncio de forma sencilla e intuitiva, incluso lo podemos hacer desde un dispositivo móvil, de una manera muy fácil y rápida también a través de las aplicaciones que Fotocasa pone a nuestra disposición para teléfonos móviles.

publicar anuncio con fotocasa en Android

Una vez que hayamos creado el anuncio este nos aparecerá en el listado de la localidad en cuestión y, de esta manera, aquellos internautas que busquen un inmueble para alquilar encontrarán nuestra oferta. Por otra parte hay que decir también que Fotocasa nos pedirá los datos de contacto para que los internautas interesados en nuestro inmueble puedan contactar con nosotros, ya sea a través de teléfono o correo electrónico.

En definitiva si deseas alquilar una casa debes saber que una de las opciones más recomendables que tenemos a nuestra disposición es Fotocasa, un portal especializado en el sector de la inmobiliaria y que nos ofrece una amplia variedad de prestaciones y facilidades para aquellas personas que desean comprar, alquilar o vender una vivienda, e incluso, como hemos visto en otro de nuestros artículo para quienes optan por alquiler habitaciones.

admin

10 Comentarios en 'Como publicar un anuncio de alquiler en Fotocasa'

  • marzo 26, 2014
    Buscar vivienda de alquiler en Fotocasa | Fotocasa Alquiler:

    […] todas las opciones que se ajusten a aquellos que busquemos y tendremos la opción de acceder a los anuncios publicados que aparezcan en la pantalla, donde cada uno de ellos está compuesto por una descripción completa […]

  • marzo 26, 2014
    Fotocasa.es: Viviendas en alquiler y venta | Fotocasa Alquiler:

    […] Por otra parte hay que destacar también la posibilidad que nos ofrece Fotocasa a la hora de publicar anuncios en la página, especialmente si tenemos en cuenta que tenemos la opción de publicar dos anuncios de forma […]

  • abril 2, 2015
    MONTSE GOMEZ:

    Hola he sido usuario de fotocasa y quiero volver a publicar el anuncio. Cuando pongo el e-mail me dice que no tiene ningun usuario con este correo y si intento darme de alta me dice que ya existe el telefono de contacto en otro usuario … que tengo que hacer para poder publicar mi anuncio?
    gracias

    Responder
  • junio 2, 2015
    Elena Sarabia:

    Busco apartamento con una o dos habitaciones máximo, en Puerto de la Cruz, Tenerife. Me gustaría en complejo residencial con piscina y jardines. Zona Botánico, La Paz, o alrededores Jardines de Tahoro.

    También consideraría apartamento en mismas condiciones en zona de Los Cristianos o Playa de la Arena

    Responder
  • junio 8, 2015
    zohra:

    Se alquila habitación en piso compartido en Salamanca

    Responder
  • junio 9, 2015
    dolores dolon:

    alquilo habitacion a personas solventes, trabajadores o estudiantes, no fumadores, mes 210, quincena 160. semana110,

    Responder
  • julio 5, 2015
    jose manuel lopez vega:

    Se vende casa antigua en la villa histórica de Santillana del Mar, con amplio balcón asomado a la Colegiata románica. No requiere grandes reformas. Tiene anexa una cuadra de planta similar a la propia casa. Grandes posibilidades para negocio comercial o turístico.

    Responder
  • julio 18, 2015
    Manuel:

    Quisiera saber cómo puedo volver a activar un anuncio de un inmueble que se desactivó al alquilarse hace 3 años y que ahora ha quedado libre de inquilinos

    Responder
  • agosto 8, 2015
    javier Martin Calvo:

    He publicado ya varios anuncios de alquier de pisos, pero esta vez cuando llego a municipio el cuadro dialogo donde aparecen las poblaciones aparece en blanco y no puedo seleccionar y ya no me deja seguir

    Responder
  • enero 20, 2016
    Albert:

    Tengo un anuncio en fotocasa para vender una casa .can Garriga 32 Seva ,esta vendida !!! Y no se como eliminar el anuncio. Ya me puse en contacto telefónicamente y el anuncio aún sigue aquí.

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)