Cómo cerrar cuenta en Fotocasa


Fotocasa como sabemos es uno de los portales de venta y alquiler de inmuebles más importantes en España, su página Web es muy sencilla y a la vez ofrece lo que necesitamos, pero siempre llega un momento en el que por un motivo u otro queremos dejar el servicio y esto no es raro ya que ha pasado antes con otros servicios y no es por nada que existe este recurso, en efecto es posible cerrar cuenta en Fotocasa cómo hacerlo es muy sencillo pero hay que tener en cuenta algunas cosas que a continuación pasamos a comentar.

Ya habiendo tomado la decisión lo que debemos hacer es abrir nuestro perfil como podemos ver en la imagen y elegir la opción “dar de baja” al ingresar a la sección para cerrar cuenta veremos otras opciones que como alternativa Fotocasa nos facilita a fin de no cerrar la cuenta totalmente.

Es así que podemos encontrar por ejemplo ofertas de anuncios, boletín, podemos evitar el recibir ofertas de inmuebles y promociones y así veremos otras opciones como novedades, blog, sugerencias y bajadas de precio. Si ninguna de dichas opciones nos resulta suficiente entonces podemos pasar ya al enlace de cerrar la cuenta.

cerrar cuenta fotocasa

Un mensaje nos dará algunas indicaciones como lo que ocurrirá al darnos de baja y la información que hemos tenido en nuestra cuenta ya sean datos personales o anuncios publicados, finalmente se nos hace saber que si queremos volver a usar el servicio solo debemos registrarnos nuevamente. Al hacer Clic en “quiero eliminar mi cuenta de fotocasa” eso será todo es decir regresaremos a la portada inicial de la página pero como usuarios no registrados.

cerrar cuenta fotocasa

En caso de querer acceder nuevamente no podremos ya que a diferencia de otros servicios que sí nos dan un tiempo para regresar e iniciar sesión Fotocasa simplemente pasa a eliminar nuestra cuenta siendo necesario volver a registrarnos en caso de que en algún momento queramos regresar a usar el servicio.

admin

7 Comentarios en 'Cómo cerrar cuenta en Fotocasa'

  • agosto 16, 2015
    Luis Maria casielles Palacio:

    Les ruego procedan a darme de baja en Fotocasa, no deseo por el momento recibir mas anuncios. Muchas gracias.

    Responder
  • noviembre 6, 2015
    ARINDA PACHECO TOLEDO:

    absolutamente nada de lo que dice en este artículo que pareciera ser muy simple,,,,es posible hacer!!
    Lo unico que quiero es dejar de recibir estos famosos emailo que llenan mi pagina de pisos uqe ni siquiera son de las proporciones que yo indiqué alguna vez!!
    Alguien me puede ayudar por favor!!!………

    Responder
  • noviembre 8, 2015
    maria almendros:

    Les ruego me den de baja en anuncios sobre pisos o apartamentos q en su dia me interesaban gracias por su tiempo

    Responder
  • noviembre 21, 2015
    Ana González:

    Por fvor no deseo recibir mas informacion de pisos en.alquiler en. Gijon.Gracias

    Responder
  • noviembre 22, 2015
    building jb sl:

    quiero darme de baja de mis anuncios

    Responder
  • enero 16, 2016
    juan manuel gil lópez:

    Por favor, me pueden dar de baja el anuncio que tengo puesto sobre alquilo casa en sector 3 de getafe.
    soy incapaz de hacerlo yo.

    Gracias

    Responder
  • enero 21, 2016
    maria:

    estoy harta que me llamen todos los dias por un anuncio!!! lo quiero quitar! y no dejais acceder a el menu privado…vaya mmm de portal es este!!! y encima no hay donde enviar un email o llamar por telefono..

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)